ENVÍOS

 ¿Tengo que recibir personalmente el envío?

 No necesariamente. Se hace la entrega a la persona que esté en la dirección asignada por el usuario para el envío, esta persona deberá firmar que recibe el producto.

 

¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de la entrega?

 En caso de que se haga la visita y no haya ninguna persona para recibir el envío, se dará un reporte del intento de entrega a través de un volante; por lo general se hará otro intento al día siguiente.

En total se realizarán tres visitas; en caso de que en ninguna de estas se pueda hacer la entrega, se buscará establecer contacto con el usuario por medio telefónico.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Máximo 10 días hábiles Para mayor información puede comunicarse con el correo info@helmetshop.com.co o hacer seguimiento de su envío con el número de guía en la página Web de la transportadora.

 

¿En caso de que haya un daño o deterioro en el producto debido al envío?

Helmetshop tiene asegurado los productos y  los envíos por lo que en caso de pérdidas, deterioros y u otras situaciones debido al envío; la transportadora responderá correctamente al usuario.

Product added to wishlist
Product added to compare.