ha sido añadido a tu carrito

¿Qué es Helmetshop?

Helmetshop es una tienda especializada en todo tipo de artículos para motociclista; se caracteriza por sus productos de alta calidad, sus excelentes precios, su variedad y por tener el respaldo de INDUCASCOS y PayU; la primera es la empresa líder en fabricación y comercialización de cascos en Colombia y la segunda es la plataforma más reconocida y segura en pagos online de Latinoamérica.
Actualmente el punto de venta está en Bogotá en la calle 134 # 45b – 57, local 2, en el Barrio Prado Veraniego Norte, cerca a la Estación Alcalá del TransMilenio.

¿Cómo es el proceso de compra?

1. Escoge los productos que deseas diligenciando talla, colores y tipo de visor (sí aplica).

2. Añade al "Carrito de Compras" los productos que deseas.

3. Elige la opción "Proceder con la compra". Está en el menú desplegable del Carrito de Compras.

4. Inicia sesión (si aún no lo has hecho) o, en caso de no tener cuenta, la página te guiará paso a paso para crearla.

5. Diligencia la información requerida para la facturación. Debes tener especial cuidado en la dirección a la que deseas que te llegue tu pedido.

6. Por último, aparece el resumen del pedido, dale clic en el botón "Pagar", el sistema te redireccionará a la plataforma PayU.

7. Escoge el método de pago que deseas e ingresa tus datos de pago.

8. A tu correo se te enviará un comprobante del pago y la orden de envío del producto.

Sobre la privacidad

Helmetshop se ha aliado con PayU, plataforma líder y más segura para pagos online en Latinoamérica, de esta forma brinda una total tranquilidad para el usuario en las compras en línea.

Helmetshop garantiza que no tiene acceso, bajo ningún motivo, a cualquier tipo de información financiera del usuario; háblese de acceso a cuentas, número de tarjetas, claves u otras, ya que el proceso de pago se hace a través de PayU.

 

Compra tranquilo

PayU Latam es la pasarela de pagos online más importante de Colombia y Latinoamérica; con altos estándares de seguridad, PayU brinda un servicio seguro y eficaz que garantiza que la información de los compradores no será compartida con terceros bajo ningún motivo.

Además, esta plataforma de pagos cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito, asegurando de esta forma que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad y confidencialidad.

PayU Latam cuenta también con el módulo antifraude Fraudvault, uno de los más seguros de Latinoamérica; este combina validación automática de transacciones y procedimientos de verificación manual con el fin de disminuir el riesgo de fraude.

Pagos

Helmetshop, a través de PayU Latam, proporciona las siguientes formas de pago:

 

- PSE - Débitos a cuentas de ahorro y corriente.

- Todos los bancos asociados a ACH:

  • Banco AV Villas
  • Banco Caja Social
  • Banco Colpatria
  • Banco Corpbanca S.A.
  • Banco Davivienda
  • Banco de Bogotá
  • Banco de Occidente
  • Banco GNB Sudameris
  • Banco Pichincha S.A.
  • Banco Popular
  • Banco Procredit
  • Bancolombia
  • Bancoomeva S.A.
  • BBVA Colombia S.A.
  • Citibank
  • Helm Bank S.A.
  • HSBC Colombia
  • Scotiabank Colombia S.A.

- Tarjetas de crédito. Por medio del sitio Web de Helmetshop se reciben las siguientes tarjetas de crédito nacionales:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

- Otros pagos

  • Vía Baloto
  • Pagos Efecty

 

IVA

El precio de los productos que oferta Helmetshop ya incluye el IVA en todos sus casos. El podrás estar tranquilo al realizar tu compra ya que no se le incrementará ningún valor adicional a excepción de los casos en los que el envío tiene costo.

Para mayor información sobre costo de envío revisa la información ‘Envíos’.

 

¿Cuánto cuesta el pago a través de PayU Latam?

La transacción a través de PayU Latam no tiene costo alguno. Esto convierte a Helmetshop en el medio para compra de cascos y accesorios para motociclistas más fácil, confiable y económico en el mercado.

 

¿Cómo verifico que esté en la plataforma PayU en el momento de dar mi información financiera?

Antes de dar la información financiera, podrás verificar que está en la plataforma PayU Latam con base en los siguientes elementos:

  • La barra URL está en color verde
  • Se muestra el logo de PayU y de Helmetshop

Podrás estar tranquilo y confiado de la total seguridad de la transacción verificando los anteriores elementos.

 

¿A qué horas puedo realizar las transacciones?

El sistema de pago está disponible en todo momento (24 horas/7 días).

 

En caso de que no desee hacer el pago a través de PayU Latam ¿Hay otras formas de pago?

Helmetshop ofrece otra forma de pago para aquellos usuarios que no deseen realizar el pago a través de la plataforma PayU Latam; en tal caso, el usuario podrá realizar una consignación o transferencia bancaria por el valor exacto del producto en la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta Corriente Bancolombia

Comercializadora Inducascos S.A

Número de cuenta: 01935948716

Se debe especificar en el indicativo llamado 'Referencia' el nombre del depositante. Después de realizado lo anterior, deberás enviar escaneado el documento soporte de la transacción o transferencia junto con una fotocopia de tu cédula al correo ventas@helmetshop.com.co. En este mensaje también deberás especificar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Dirección de residencia y ciudad (a la que desea que llegue el pedido)
  • Teléfono y celular
  • Correo electrónico

  c

Es necesario especificar el producto que se desea junto, si es el caso, talla,color y tipo de visor. Es importante que te guíes con el inventario virtual de Helmetshop para evitar pedidos de productos que no se encuentren disponibles.

Envíos

Los envíos son totalmente gratis a ciudades principales en Colombia si tu compra es mayor a $99.000. Puedes consultar el listado de ciudades principales y el costo del flete haciendo clic aquí, si no vives en alguna de las ciudades principales debes pagar el valor del envío.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Normalmente el envío a ciudades principales puede tardar hasta (8) días hábiles (lunes a viernes) después de comprobar el pago a través de PayU. Para mayor información puedes comunicarte al correo info@helmetshop.com.co

 

¿Tengo que recibir personalmente el envío?

No necesariamente. Se hace la entrega a la persona que esté en la dirección asignada por el usuario para el envío, esta persona deberá firmar que recibió el producto.

 

¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de la entrega?

En caso de que la empresa transportadora haga la visita y no haya ninguna persona para recibir el envío, se dará un reporte del intento de entrega a través de un volante; por lo general se hará otro intento al día siguiente. En total se realizarán tres visitas; en caso de que en ninguna de estas se pueda hacer la entrega, la empresa transportadora buscará establecer contacto por medio telefónico.

 

¿En caso de que haya un daño o deterioro en el producto debido al envío? 

Helmetshop tiene asegurado los productos y los envíos por lo que en caso de pérdidas, deterioros y u otras situaciones debido al envío, la transportadora responderá correctamente por tu producto.

Sobre mi cuenta

¿Tiene algún cobro la inscripción a Helmetshop?

Ninguna, la inscripción a Helmetshop es totalmente gratis.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos?

En el menú superior informativo aparece la opción ‘Mi cuenta’, al pasar el cursor se despliegan las opciones de esta; a través de cada una se podrá visualizar la información y modificar cualquier elemento que desee.

Podrás visualizar y modificar opciones como ‘Mi información personal’,  ‘Mis direcciones’, ‘Mi lista de regalos’, entre otras muchas.

 

¿Cómo funciona la opción ‘Mi lista de regalos’?

‘Mi lista de regalos’ es una opción de Helmetshop que te permite crear una lista de productos que te gustan para luego compartirla a otras personas a través de un link.

¿Conoces las listas de regalos de los matrimonios? Esta funciona muy similar; solo debes agregar los productos que deseas y, a través del link personalizado que te damos (correo electrónico), podrás compartirla a otras personas.

Ellas comprarán los productos que seleccionaste; estos se enviarán a tu dirección de residencia. El sistema avisa los artículos que ya han sido comprados y por quiénes, de esta forma no se repetirá ningún regalo.

La lista es totalmente administrable; los productos permanecerán allí hasta que el usuario lo desee.

 

¿Qué sucede con los productos agregados al ‘Carrito de compra’?

Es una lista propia en la que el usuario podrá agregar los productos que desea sin necesidad de comprarlos. Estos quedarán pendientes para compra permaneciendo allí sin ningún tipo de vencimiento. Es importante que se tenga en cuenta que el inventario de los productos se puede agotar o que el producto puede ser eliminado de la tienda.

Garantías y devoluciones

Si deseas pedir una garantía debe escribir un correo a ventas@helmetshop.com.co. Por favor especifique en el correo las razones por las cuales desea hacer válida su garantía.

El tiempo establecido es de 8 días hábiles (no incluye sábados ni domingos) en los siguientes casos:

  • Recibir un producto que sea diferente al que hayas comprado
  • Que tu producto llegue con daños o deteriorado debido al envío
  • Que el producto presente daños de fabricación como imperfectos, errores de costura u otros

No debes hacer uso del producto para hacer efectiva la devolución y garantía en los anteriores casos. NO se cambiará productos que hayan sido usados.

Puedes solicitar un cambio por talla siempre y cuando no hayas usado el producto y no hayas quitado las etiquetas. Debes asumir los gastos de envío y retornarlo a la tienda en el mismo empaque y condiciones en el que fue enviado.

 

Garantía establecida por el fabricante

Helmetshop  es un intermediario comercial entre el fabricante y el usuario; es por ello que la garantía del producto es la que establece el primero. Helmetshop no ofrecerá ningún otro tipo de garantía ajena o diferente a las establecidas por las marcas que distribuye.

Todos los productos de Helmetshop son vendidos con la garantía del fabricante; esta empieza a regir desde el momento de la compra, por ello es necesario que el usuario proporcione la factura a Helmetshop para hacerla válida.

Si deseas conocer los tiempos de garantía por marca da clic   Aquí